BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20230320 DTEND:20230320 SUMMARY:La gestión de la prevención de la violencia en la infancia a nivel técnico, jurídico y psicológico. Malestar emocional en adolescentes y su vinculación con la violencia en materia protección infantil. LOCATION:Online DESCRIPTION:

Fundació Joia, B-Resol y la consultoría Ethikos & Compliance ofrecen un webinar con el objetivo de tratar aspectos clave en la prevención de la violencia en la infancia y adolescencia dentro de las organizaciones que trabajen habitualmente con menores de edad, principalmente, por el crecimiento  exponencial de actos de bullying entre los menores en el ámbito educativo. 

Nuestra intención es orientar en las cuestiones importantes en la implementación de medidas exigidas por la legislación ante la violencia hasta la creación de entornos seguros desde una perspectiva técnica - jurídica y su especial relación con el impacto en su salud mental y emocional. 

Todos aquellos profesionales y entidades públicas o privadas (centros educativos, centros deportivos, entidades con proyectos socioeducativos, entre otros) que se encuentren obligadas a contar con un Plan de Convivencia y bienestar para actuar debidamente como responsables en la prevención de la violencia. 

END:VEVENT END:VCALENDAR