BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20190328 DTEND:20190328 SUMMARY:Jornadas sobre la Liquidación de Gananciales LOCATION:Salón de Actos del Colegio de Abogados DESCRIPTION:

El Colegio de Abogados de Murcia, a través de su Sección de Derecho de Familia, con la colaboración del letrado compañero D. Alfonso Cano Soubrier, ha organizado unas “Jornadas sobre la Liquidación de Gananciales” en las que se vuelve a plantear  el que probablemente es el tema más complejo y difícil de esta especialidad, la liquidación de la sociedad de gananciales, examinando su complejidad no sólo desde su parcela en material civil y procesal, sino estudiando también su gran repercusión fiscal y registral. Con ese ánimo de formación multidisciplinar se ha planteado esta jornada desde los cuatro puntos de vista: civil, procesal, fiscal y registral, que desarrollarán ponentes especialistas en cada una de esas materias.

Las Jornadas tendrán lugar los días 28 y 29 de marzo, en el Salón de Actos del ICAMUR. Os animamos a que os inscribáis y esperamos que esta nueva jornada tenga el éxito técnico y de asistencia de las anteriores.

END:VEVENT END:VCALENDAR