BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20191129 DTEND:20191129 SUMMARY:IV Jornada Catalana sobre la Empresa Familiar LOCATION:AEDAF Cataluña C/Provença, 281 - 08037 Barcelona DESCRIPTION:

La Sección de Empresa Familiar de AEDAF, Asociación Española de Asesores Fiscales, organiza la Jornada “EL PROTOCOLO FAMILIAR. CONSEJOS PARA SU ELABORACIÓN”, con Leonardo Cárdenas como coordinador y director de la jornada.

Durante la Jornada, que se celebrará el 29 de noviembre de 9h00 a 14h00 en sede de la Delegación Catalana de Barcelona, se analizará cómo debe afrontarse el proceso de cambio generacional en la empresa y cómo debe ejecutarse la formulación de su protocolo familiar.

La Jornada va dirigida fundamentalmente a aquél asesor que tenga interés en el tema, así como aquél que quiera conocer cuál debe ser su papel a la hora de encarar el encargo por parte de un cliente.

Los ponentes de la Jornada, serán profesionales especialistas en una materia tan compleja, como son Manuel Pavón, Ángel Valverde, Sofia Varea y Xavier Subirats, y que nos ayudarán a afrontar estos procesos, con la mayor solvencia y seguridad.

Para ver todas las ponencias y actividades, puedes descargarte el programa: Descargar programa

PROGRAMA

END:VEVENT END:VCALENDAR