BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20170301 DTEND:20170301 SUMMARY:Impacto de las tecnologías disruptivas en el trabajo LOCATION:Cuatrecasas - Almagro, 9 28010 DESCRIPTION:

El desarrollo tecnológico está cambiando la economía y comienza a afectar seriamente distintos aspectos tradicionales de las relaciones empresa – empleado. La digitalización, la gestión de datos, la robótica, el blockchain o la inteligencia artificial son una parte de la revolución tecnológica y conforman las denominadas “tecnologías disruptivas” que impactan en los sistemas y métodos de trabajo, en la naturaleza de las relaciones laborales, o en la manera de organización empresarial.

El objetivo de esta sesión es exponer el estado actual de las principales tecnologías disruptivas, su previsible evolución y su impacto en los distintos aspectos de las relaciones laborales al corto y medio plazo. Una visión que permitirá comprender cuáles son los grandes retos a los que se enfrentan las empresas en el ámbito laboral.

Esta sesión supone el comienzo de un ciclo de encuentros en los que se tratarán de forma monográfica cada una de estas tecnologías, dado que cada una de ellas plantea particularidades que merecen un abordaje individualizado. Esta primera sesión es imprescindible para tener un conocimiento cierto de los retos laborales que tenemos ya sobre la mesa, y de los que se acercan al corto plazo.

------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Contratos Mercantiles 2015-2016

END:VEVENT END:VCALENDAR