BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20171019 DTEND:20171019 SUMMARY:II Master en Derecho de Familia LOCATION:Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada DESCRIPTION:

La rápida evolución de la sociedad, con nuevos modelos familiares, ha traído consigo un desarrollo legislativo y jurisprudencial que justifican y hacen precisa una oferta formativa especializada, en la que se aborde de forma global el estudio del Derecho de Familia, haciendo hincapié en sus aspectos más prácticos y frecuentes.

Con este propósito, el Máster de Derecho de Familia de la Fundación de Estudios y Práctica Jurídica se estructura en diez módulos, concebidos desde la experiencia del equipo de profesores, especialistas en sus materias y grandes profesionales, que han sido capaces de seleccionar aquellas materias y aspectos del Derecho de Familia, cuyo estudio permita al alumnado enfrentarse a cualquier problema de la práctica diaria de los Juzgados y Tribunales, y a tener una visión integrada de la disciplina.

Por otra parte, lo que hace único a este Máster es la metodología del caso, que hace que el alumnado se integre y participe activamente en las clases. En el desarrollo de dicha metodología el profesorado pasa a ser un guía que orienta al alumnado a la resolución de los casos. Los casos preparados por el equipo de profesores surgen de la práctica diaria y engloban problemas legales y jurisprudenciales de actualidad. Junto a dicha metodología se trabajará con guías de estudio que necesariamente deben apoyar el análisis práctico de los casos.Las clases y guías de estudio cuentan con la inestimable aportación de profesionales de la abogacía, magistrados, notarios, registradores y profesores doctores en Derecho Civil, aunándose a través de ellos el imprescindible enfoque práctico de la materia, con la rigurosidad y nivel técnico propios de la institución Universitaria. De modo que el Máster dotará al alumnado de los conocimientos y habilidades necesarias para enfrentarse a los problemas jurídicos que plantea en la actualidad, y planteará en el futuro, el Derecho de familia..

Se adjunta programa

--------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

END:VEVENT END:VCALENDAR