BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20191015 DTEND:20191015 SUMMARY:II Edición Legal design challenge LOCATION: Univ. CEU San Pablo DESCRIPTION:

Se confirma la II Edición del Legal Design Challenge, programa totalmente de innovador del Instituto de Innovación Legal que en 2018 supuso la transformación de importantes despachos, aseguradoras y juristas, y que en este 2019 tendrá lugar los 15 y 16 de octubre en la Universidad CEU San Pablo.

El evento consiste en el intercambio de conocimientos teóricos, la enseñanza y la aplicación práctica a través de la disciplina del Legal Design Thinking. Para ello, se ponen en marcha numerosas actividades que en esta edición tendrán como tema central el e-commerce:

  • Un foro de expertos en el que los mejores profesionales del sector legal explican de qué manera beneficia el uso del Legal Design en la organización de procesos y la consecución de resultados.
  • Unos talleres formativos impartidos por los profesionales del Instituto de Innovación Legal.
  • Un concurso, cuyo objetivo es poner a prueba las habilidades adquiridas en los talleres. Se competirá en equipos y el jurado lo conformarán varios expertos en la materia, así como usuarios finales. 

END:VEVENT END:VCALENDAR