BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20190114 DTEND:20190114 SUMMARY:I Máster en Derecho de Familia y Derecho Hereditario LOCATION:Escuela de Práctica Jurídica. Universidad de Murcia DESCRIPTION:

El Máster de Derecho de Familia y Sucesiones proporciona a los estudiantes una formación específica y cualificada desde un punto de vista teórico y práctico. Ello les permitirá adquirir las competencias y habilidades básicas en ambas materias, lo que necesariamente incluye la realización de Informes y asesoramiento profesional en las distintas disciplinas que enmarcan el Derecho de Familia y el Derecho de Sucesiones: civil, internacional, penal, procesal y financiero y tributario.

El Máster será impartido por Profesores de distintas Universidades españoles y Profesionales, expertos y cualificados en la materia a tratar: Magistrados, Notarios o Abogados.

En especial, el Master se centrará en aquellas cuestiones que, dada su novedad y complejidad, presentan mayor interés práctico desde un punto de vista del mercado de trabajo, facilitandoasí al estudiante su inserción laboral y/o la actualización de los profesionales en estos ámbitos.

END:VEVENT END:VCALENDAR