BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20211022 DTEND:20211022 SUMMARY:Evento híbrido DataTech LOCATION:C.C. Torre Sevilla, C. López Pintado, 41092 DESCRIPTION:

Debatir, reconocer, explorar, compartir, conocer y conversar sobre los principales retos y tendencias en relación con la privacidad digital, integrando a todos los stakeholders.

La privacidad digital se postula como la principal estrategia internacional para la industria digital

En el contexto de privacidad digital se integra la seguridad y la confianza del ciudadano para que éste concentre el valor de la industria ya que el dato es propiedad del ciudadano. Esta realidad supone un nuevo marco.

Cuando hablamos de seguridad de la información, la concienciación, propiedad industrial, intelectual y protección de activos, en definitiva, lo que pretendemos es proteger una marca, un activo. El mayor activo universal es el ciudadano

¿Realmente estamos protegiendo el mayor activo?

Una mesa redonda con expertos que se celebrará en formato híbrido.

De manera presencial en el Auditorio Caixa Fórum en Sevilla, contamos con 3 horas de estacionamiento gratuito para los asistentes y un servicio de coffee break antes de comenzar el evento, desde las 9.00h.

En streaming retransmitiremos el evento a través de nuestro canal de YouTube.

Para más información e inscripciones:
www.youforget.me/datatech 

END:VEVENT END:VCALENDAR