BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20170622 DTEND:20170622 SUMMARY:El impacto de las SOCIMI LOCATION:Club Financiero Génova Calle del Marqués de la Ensenada, 16 DESCRIPTION:

Transcurridos ya cuatro años de su puesta en marcha las SOCIMI siguen despertando el interés de los grandes fondos de inversión internacionales, que las ven como una oportunidad interesante en términos de rentabilidad/riesgo, debido al actual precio de los activos en comparación con su media histórica y a una fuerte demanda al alza.

El interés de los inversores por estos vehículos sigue en aumento, debido a su régimen fiscal especial que atrae capital nacional, extranjero e inversores privados, debido a su rentabilidad.

Durante el 2016, han tenido lugar continuas incorporaciones al Mercado Alternativo Bursátil de varias SOCIMI, y el régimen legal aplicable en este mercado se ha mantenido en constante evolución, con la renovación de las Circulares en vigor y la creación de un nuevo segmento de SOCIMI en desarrollo. Por otro lado, las grandes SOCIMI del Mercado Continuo ha permanecido muy activas en ampliaciones de capital y captación de nuevos activos.

Las SOCIMI ofrecen una oportunidad inigualable para volver a formar parte de la recuperación del sector inmobiliario en España, ya sea en el sector de los alquileres, oficinas, centros comerciales, hoteles, y activos logísticos o residenciales.

Por tanto, las SOCIMI serán determinantes para la recuperación y absoluta transformación del sector inmobiliario en todo el territorio nacional, incentivada también en particular por el regreso en 2017 de las grandes promotoras inmobiliarias a las Bolsas de Valores tras una década de ausencia.

Es pues el momento de analizar su régimen jurídico y los incentivos fiscales que presentan estos instrumentos, que son aplicables a los socios de las entidades acogidas al régimen fiscal especial de las SOCIMI.

De interes para:

Asesores fiscales.Abogados Departamento Derecho Inmobiliario.Responsables de Tesorería.Analistas de Inversiones.Directores Regulación Financiera.Responsables de Real Estate...y cualquier profesional que necesite estar al día en esta materia.

De los sectores:

Bancos.Financieras.Asesorías.Bufetes de Abogados.Constructoras.Inmobiliarias.

Por todo ello, esperamos que esta conferencia del próximo 22 de Junio sea de su interés y tengamos la oportunidad de saludarle personalmente

----------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

END:VEVENT END:VCALENDAR