BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20220420 DTEND:20220420 SUMMARY:El entorno legal, cambios de paradigma LOCATION:Online DESCRIPTION:
El ciclo de conferencias LegalTech presentado por Wolters Kluwer se inaugura con la sesión “El entorno legal, cambios de paradigma”, impartida el próximo 20 de abril por Eugenia Navarro, consultora de Estrategia y Marketing Jurídico y Socia Directora de TAMA Projects.
 
En este webinar, la ponente abordará diferentes temas relacionados con los recientes cambios del entorno legal, los nuevos hábitos de consumo y cómo la tecnología está transformando el ejercicio de la abogacía. En la sesión se aportará una visión 360º del sector desde los diferentes inductores del cambio que afectan a la competitividad de las firmas.
 
Además, se descubrirán nuevos modelos de negocio jurídicos y las posibilidades que ofrece el entorno digital y la tecnología a los despachos de abogados de cualquier tamaño. Todo ello desde una visión estratégica desde la que enfocar el cambio de paradigma en una época en la que ser técnico no es suficiente.
 
¿Qué te aportará este webinar?
 
 

END:VEVENT END:VCALENDAR