BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20190425 DTEND:20190425 SUMMARY:Curso sobre el coordinador de parentalidad: Nueva figura de soporte a las familias recurrentes en los tribunales LOCATION:Calle Serrano, nº 11 DESCRIPTION:

Información de Interés Con la colaboración de LOGOSMEDIAImportante Curso dirigido a profesionales del derecho, ya sean colegiados en el ICAM, colegiados en otros colegios de abogados, licenciados en derecho o estudiantes de la licenciatura o grado en derecho, mediadores y profesionales independientes, preferiblemente con formación previa en materia de mediación, que quieran especializarse en esta nueva figura del Coordinador de parentalidad.Director / PonenteDña. Nuria Villanueva Rey, Mediadora y psicóloga. D. Alex Gaya Cortés, Mediador y psicólogo.

Descripción Con este curso se pretende profundizar en la figura del Coordinador de Parentalidad, sus funciones y ventajas, proporcionando al alumno conocimientos de carácter teórico y contenido práctico sobre la figura e intervención profesional del Coordinador de Parentalidad, facilitando herramientas y potenciando las habilidades personales y técnicas para abordar eficazmente los casos gestionados a través de la coordinación de parentalidad.

END:VEVENT END:VCALENDAR