BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20190115 DTEND:20190115 SUMMARY:Curso práctico de Compliance Penal . Tercera edición. LOCATION:Travessera de Gracia 66. 2º 2ª DESCRIPTION:

El Curso de Compliance Penal está dirigido a consultores, profesionales o estudiantes, que deseen obtener una visión teórico-práctica del Compliance. El programa formativo de Garberí Penal, le permitirá conocer el marco legal y los estándares normativos nacionales e internacionales sobre los Sistemas de Gestión de Compliance Penal y la prevención de la corrupción en las organizaciones.

El programa de 20 horas de formación presencial está dividido en 10 sesiones con un alto nivel de interacción con el tutor. Esta metodología propuesta por nuestros expertos le ofrece al profesional las herramientas para identificar y evaluar los diversos riesgos a los que exponen las organizaciones, y desarrollar, de forma práctica, modelos de prevención de delitos eficaces y adaptados a cada tipo de empresa.

Objetivos:

Durante las sesiones teóricas y prácticas, el profesional acompañado por los expertos se entrenará para:

Contenido del Programa:

El programa formativo de 20 horas de formación presencial está dividido en 10 sesiones sobre los siguientes temas:

Cuadro formador:

Alex Garberí: Director de Garberí Penal. Abogado penalista y Experto en Compliance por la Universidad de Barcelona con más de 20 años de experiencia en Dº Penal y Dº Penal Económico. Profesor del Máster de Compliance del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) y en la obra de Big Data ISDE.

José Alejandro Cuevas: Legal & Compliance Project Manager. Abogado internacional y Máster en Project Management por la Universidad de Barcelona, con 12 años de experiencia en derecho y Compliance. Coordinador del Programa de Mentoring y Profesor en la obra de Big Data ISDE.

Luis Jesús Sánchez: Abogado civilista y mercantilista, Experto en Compliance por la Universidad de Barcelona y Magíster en Dº de los Negocios.

 

 

 

END:VEVENT END:VCALENDAR