BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20200810 DTEND:20200810 SUMMARY:Curso internacional: Diversidad y desigualdades de género LOCATION:Online DESCRIPTION:

El curso tiene por objetivo abordar y dar a conocer los siguientes temas:- El paradigma de la identidad femenina e interseccionalidad de género: etnicidad, raza, enclave territorial, status socio-económico, discapacidades, orientación sexual, religión, etc.- Feminización de la pobreza. Segregación ocupacional. Retos y problemática de la mujer en el ámbito rural.- Igualdad de género e interculturalidad: Mujeres indígenas y afrodescendientes.- Los derechos de las mujeres en los sistemas de usos y costumbres.- Género y sexualidad. Cuerpo, salud, género y sexualidad.- Identidades de género y diversidad sexual. Derechos individuales y colectivos: hacia una articulación posible.

DESTINATARIOS El Curso está destinado preferentemente a autoridades municipales electas, directivos/as, técnicos/as, funcionarios/as, líderes/as comunitarios/as, consultores/as y profesionales interesados/as en la responsabilidad pública por promover la igualdad de género.Podrán participar mujeres y hombres interesados/as en el trabajo por el avance de las mujeres.

END:VEVENT END:VCALENDAR