BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20210114 DTEND:20210114 SUMMARY:Curso de Posgrado de Especialista en Derecho Aeronáutico y Espacial, LOCATION:ICADE DESCRIPTION:

El 14 de enero de 2021 arranca el Curso de Posgrado de Especialista en Derecho Aeronáutico y Espacial, impartido por la Facultad de Derecho (ICADE), Universidad Pontificia Comillas, en colaboración con la Asociación Española de Derecho Aeronáutico y Espacial.

Para el profesional, los tiempos de crisis son tiempos para formarse y seguidamente destacar. Al respecto, resulta de la máxima importancia elegir el programa adecuado.

Si buscas obtener una formación muy completa en el régimen legal de esta industria y lo que la rodea, bien para consolidarte dentro de ella, o bien para introducirte en la misma, sin duda este es tu curso. Este programa es pionero y está diseñado a medida de las empresas y los despachos del sector aeroespacial. Nos centramos esencialmente en formarte como especialista del derecho aéreo y el espacial, además de incidir en otras ramas del derecho más generales y determinadas habilidades fundamentales para la labor asesora, de manera que tu preparación sea lo más completa posible. Te transmitiremos las ideas básicas de la gestión ylos conceptos técnicos que te ayuden a asimilar la normativa, pero, sobre todo, nos centraremos en el aspecto de la regulación jurídica del sector y cuantos intervienen en él.

Es necesario, y objetivo del curso CPEDAE, solventar la laguna de formación existente en España en materia de derecho aéreo y espacial, radicionalmente monopolio natural de la Administración y sus entidades públicas empresariales hasta su presente liberalización, o limitado a ámbitos empresariales privados muy específicos y que a su vez están sometidos a una fuerte obligación de confidencialidad. Dicho objetivo se logra con el apoyo sin precedentes de las empresas más relevantes, que confían en una marca de gran calidad académica y una Universidad de indudable prestigio como la Universidad Pontificia Comillas.

Una confianza justificada. La Universidad Pontificia Comillas, y en concreto la Facultad de Derecho-ICADE, es, asimismo, experta en cursos y programas de transporte, e imparte el popular programa Máster de Negocio y Derecho Marítimo, avalado por las empresas y despachos profesionales del sector como la puerta de entrada al mismo.

END:VEVENT END:VCALENDAR