BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20191017 DTEND:20191017 SUMMARY:Conscious contracts/contratos conscientes LOCATION:Estadio DESCRIPTION:

Los próximos 17 y 18 de octubre de 2019, tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz un congreso en el Artium sobre “contratos conscientes”, que son contratos basados en valores y que están muy alineados con

el movimiento colaborativo. Se caracterizan por ser redactados en un lenguaje sencillo que pueda ser manejado por las partes y constituyen una herramienta de trabajo, para crear confianza y relaciones de alianza que beneficien a todos.

En esta ocasión contaremos con Glen Meier, abogado colaborativo que asesora a empresas del Capitalismo Consciente, ayudando a diseñar, construir y mantener relaciones sólidas.

El objetivo es prevenir los conflictos y abordarlos a medida que van surgiendo. No se trata de armar a las partes para la guerra, sino de dotarles de herramientas par gestionar eficientemente los conflictos. De esta manera, todos los recursos se destinan al negocio y a abordar los conflictos de manera no confrontativa.

END:VEVENT END:VCALENDAR