BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20180115 DTEND:20180115 SUMMARY:Compliance Mentoring LOCATION:Carrer de Muntaner 261, 1º 1ª, 08021. DESCRIPTION:

Compliance Mentoring es el Programa de acompañamiento personalizado para el Compliance Officer, que combina formación teórica necesaria para emprender estas funciones, con soporte en la solución de problemas prácticos a situaciones reales que pueden afrontar los profesionales en su día a día.

Metodología:

El Compliance Mentoring puede completarse en un período de 3-4 meses. Abarca entre 12 y 16 sesiones presenciales, resolución de seis casos prácticos y un alto nivel de interacción entre el profesional y los mentores.

El programa es diseñado a medida, y en sesiones de 1 a 1, pudiendo dedicarse más tiempo a aquellas áreas en que tenga mayor interés, combinado con el soporte en la resolución de los problemas y planteamientos que cada profesional nos plantee en las sesiones.

Programa:

Aunque se hará mayor énfasis en algunas áreas según las necesidades e intereses del profesional, el Compliance Mentoring abordará los siguientes bloques:

Para mayor información, por favor comúniquese al 937004455 o al info@garberipenal.com

-------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

END:VEVENT END:VCALENDAR