BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20180518 DTEND:20180518 SUMMARY:Compliance Ejecutivo Intensivo LOCATION:Centro Universitario Villanueva Claudio Coello, 11 DESCRIPTION:

Curso ejecutivo intensivo de compliance que incluye La Certificación CESCOM® y La Certificación Adok TüV HESSEN International Partner. La Certificación CESCOM® está homologada con las certificaciones emitidas por las asociaciones miembro de la International Federation of Compliance Associations (IFCA), de la cual es miembro ASCOM (Asociación Española de Compliance), emisora del certificado. IFCA agrupa asociaciones de compliance de distintos países de todo el mundo y actualmente cuenta con asociaciones de Estados Unidos, Irlanda, España, Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Suiza, Singapur, Sudáfrica y Corea del Sur.

Por ello, las personas que superen el examen de CESCOM® obtendrán también la acreditación de Internationally Certified Compliance Professional, reconocida por las asociaciones miembro de IFCA (www.ifca.co).

Se trata de un curso de formación de alto nivel, cuyo objetivo fundamental consiste en la obtención de La Certificación de Compliance CESCOM®. Este curso será impartido por profesionales de Compliance en ejercicio provenientes de prestigiosas compañías nacionales y multinacionales.Además, los alumnos contarán con una de las herramientas de formación en Compliance de máximo nivel y única en el mercado internacional: Integrity Now!®. Principalmente, el curso está orientado a los siguientes perfiles:

END:VEVENT END:VCALENDAR