BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20200213 DTEND:20200213 SUMMARY:Cómo hacer un plan de igualdad para PYMES LOCATION:Online DESCRIPTION:

En el webinar de Audiolís sobre "Cómo hacer un paln de igualdad para PYMES" hablaremos sobre la actualidad y novedades en relación a los planes de igualdad en las empresas:

Se abordarán, de la mano de D. Mario Rodríguez Lancho, socio de Auren en el área de Consultoría de RRHH, las principales novedades y efectos que tiene la reforma de marzo de 2019 de la Ley de Igualdad, la cual persigue garantizar la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres, siendo uno de los más importantes la responsabilidad de las empresas de más de 50 trabajadores de tener un plan de igualdad.

Sobre el ponente

D. Mario Rodríguez Lancho es, en la actualidad, Socio de Auren, desarrollando su actividad en el área de Consultoría de RRHH de la División de Consultoría.

Anteriormente, fue Socio Director de Consultoría de RRHH en Grupo Blc. Ha dirigido proyectos de diversidad e igualdad para más de 70 organizaciones, tanto privadas como públicas, tales como ThyssenKrupp, Endesa, Arriaga Asociados, Bosch, Liberbank, ING Bank, etc.

Es formador habitual en diferentes Escuelas de Negocio en materias de RRHH, y profesor homologado de la Escuela de Formación de Empleados del Ayuntamiento de Madrid.

Mario Rodríguez Lancho es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid; PDG por el IESE; y Máster en Dirección y Gestión de RRHH por el CEF, entre otras formaciones.

END:VEVENT END:VCALENDAR