BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20180115 DTEND:20180115 SUMMARY:Claves prácticas sobre el Reglamento General de Protección de Datos LOCATION:Online DESCRIPTION:

¿Qué vas a conseguir, de una forma sencilla con este curso? Vas a comprender a través de los casos prácticos que se van a analizar: el principio de responsabilidad proactiva, los supuestos de legitimación del tratamiento y cómo algunos principios imponen requisitos más exigentes que deben observarse durante todo el tratamiento de los datos. Además, se tratarán los derechos ARCO tradicionales, los nuevos derechos del interesado que introduce el Reglamento General y el ejercicio y gestión de los mismos.

Duración El curso tiene una duración prevista de cuatro semanas.

Dirigido a Consultores de protección de datos, abogados, directores de áreas o departamentos con alto nivel de tratamiento de datos personales, Compliance Officers y, por supuesto, todo aquel que ocupe un puesto o desarrolle las funciones de Data Protection Officer (DPO) o prevea hacerlo en el futuro.

END:VEVENT END:VCALENDAR