BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20181217 DTEND:20181217 SUMMARY:Cierre contable y fiscal. Ejercicio 2018 LOCATION:NH Collection Sevilla - Avda. Diego Martínez Barrio, 8, 41013 DESCRIPTION:

La Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE) concluye su ciclo de ponencias nacional el próximo 17 de diciembre en el hotel NH Collection Sevilla con una jornada formativa orientada a sus asociados, colaboradores y profesionales de la contabilidad y la tributación. En ella se analizará en profundidad el cierre del ejercicio contable y se repasará el resultado fiscal de la mano de Julio Bonmatí Martínez, presidente de AECE en Madrid, economista y profesional de la consultoría.

 

El ponente, Julio Bonmatí, que cuenta con más de 25 años de experiencia como docente en materia tributaria, contable y financiera, analizará las cuestiones clave a tener en cuenta en el cierre contable del ejercicio 2018. Entre otros puntos abordará la reserva de capitalización y nivelación, la valoración del inmovilizado intangible, material y de las inversiones inmobiliarias; el tratamiento contable de las operaciones vinculadas; el régimen de incentivos fiscales para Empresas de Reducida Dimensión; deducciones y bonificaciones o las subvenciones de capital otorgadas por terceros, entre otros aspectos.

 

Con esta sesión formativa y de reciclaje la Asociación cumple uno de sus objetivos principales: asesorar y contribuir a la formación de sus miembros para una correcta ejecución del cierre contable y fiscal en materias tan importantes como el impuesto de sociedades, bases imponibles, reducciones, deducciones y bonificaciones. El ciclo de jornadas iniciado en Madrid, ha pasado también por la ciudad de Barcelona.

 

En palabras de Juan Carlos Berrocal Rangel, presidente de AECE, “nuestra profesión exige un reciclaje continuo por los numerosos cambios legislativos que se producen en materia fiscal y contable, que en numerosas ocasiones contienen conceptos reinterpretables y criterios divergentes, que provocan inseguridad jurídica a los profesionales, con estas jornadas de actualización tratamos de despejar dudas en el ejercicio profesional”.

 

 

La jornada formativa “Cierre contable y fiscal. Ejercicio 2018” se celebra el próximo 17 de diciembre, de 16.00 a 20.00 horas, en el hotel NH Collection Sevilla (Avda. Diego Martínez Barrio, 8, 41013).

END:VEVENT END:VCALENDAR