BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20181210 DTEND:20181210 SUMMARY:Cierre contable y fiscal. Ejercicio 2018 LOCATION:Avenida de América, 41 ? 28002 Madrid DESCRIPTION:

Un año más, la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE) inicia su ciclo de ponencias nacional el próximo 10 de diciembre en el Hotel Puerta América de Madrid con una jornada formativa orientada a sus asociados, colaboradores y profesionales de la contabilidad y la tributación. En ella se analizará en profundidad el cierre del ejercicio contable y se repasará el resultado fiscal de la mano de Julio Bonmatí Martínez, presidente de AECE en Madrid, economista y profesional de la consultoría.

El ponente, Julio Bonmatí, que cuenta con más de 25 años de experiencia como docente en materia tributaria, contable y financiera, analizará las cuestiones clave a tener en cuenta en el cierre contable del ejercicio 2018. Entre otros puntos abordará la reserva de capitalización y nivelación, la valoración del inmovilizado intangible, material y de las inversiones inmobiliarias; el tratamiento contable de las operaciones vinculadas; el régimen de incentivos fiscales para Empresas de Reducida Dimensión; deducciones y bonificaciones o las subvenciones de capital otorgadas por terceros, entre otros aspectos.

Con esta sesión formativa y de reciclaje la Asociación cumple uno de sus objetivos principales: asesorar y contribuir a la formación de sus miembros para una correcta ejecución del cierre contable y fiscal en materias tan importantes como el impuesto de sociedades, bases imponibles, reducciones, deducciones y bonificaciones. El ciclo de jornadas que se inicia en Madrid, pasará también por las ciudades de Barcelona y Sevilla.

En palabras de Juan Carlos Berrocal Rangel, presidente de AECE, “nuestra profesión exige un reciclaje continuo por los numerosos cambios legislativos que se producen en materia fiscal y contable, que en numerosas ocasiones contienen conceptos reinterpretables y criterios divergentes, que provocan inseguridad jurídica a los profesionales, con estas jornadas de actualización tratamos de despejar dudas en el ejercicio profesional”

La jornada formativa “Cierre contable y fiscal. Ejercicio 2018” se celebra el próximo 10 de diciembre, de 16.30 a 20.30 horas, en el Hotel Puerta América (Avda. de América, 41).

END:VEVENT END:VCALENDAR