BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20180419 DTEND:20180419 SUMMARY:Aspectos prácticos de la prueba pericial médica. Valoración en juicio y contenidos LOCATION:ICA Granada Plaza de Santa Ana, 5 18010 DESCRIPTION:

El Grupo Especializado de Derecho Penal y Penitenciario del Colegio de Abogados de Granada organiza la jornada 'Aspectos prácticos de la prueba pericial médica. Valoración en juicio y contenidos: prueba pericial en el delito de lesiones, psiquiátrica, toxicómanos, valoración en el juzgado de Guardia, artículo 80.5, menores, homicidios, asesinatos menores'.

La acción formativa tendrá lugar el 19 de abril, en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, en el Salón de Actos y Sala Blanca de la sede colegial de Santa Ana, si bien será retransmitida en Motril (sede de la Delegación) y Baza (Restaurante Venta del Sol, en Carretera de Murcia).

Como ponentes, la jornada contará con Miguel Ángel Torres Segura, magistrado-juez del Juzgado de lo Penal número 5 de Granada, y José de la Higuera Hidalgo, jefe del Servicio del Instituto de Medicina Legal de Granada

------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía

END:VEVENT END:VCALENDAR