BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20210929 DTEND:20210929 SUMMARY:Acoso laboral: Concepto, actores y actrices en juego LOCATION:Online DESCRIPTION:

Director Dña Laura Fabiola Quiun Montes Doctora en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid

Descripción Se trata de un curso teórico práctico a través del cual el alumnado podrá conocer el acoso laboral, diferenciarlo de otras situaciones de discriminación laboral como es el acoso sexual y el acoso por motivo de sexo y diferenciarlo de otros riesgos psicosociales. El alumnado accederá a una visión global de los factores organizacionales que se encuentran al fondo de esta problemática, los desencadenantes, los actores y las actrices en juego. (...)

Objetivo

1.Las personas participantes podrán identificar el acoso laboral y diferenciarlo de otros riesgos psicosociales y otras situaciones de discriminación.

2. Del mismo modo, tomar conocimiento de los aspectos que configuran la aparición de este tipo de situaciones a nivel organizacional y de los actores y actrices que intervienen en este proceso.(...)

END:VEVENT END:VCALENDAR