BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20181009 DTEND:20181009 SUMMARY:2ª edición del Máster en Ciberderecho LOCATION:Online DESCRIPTION:

Ya está abierto el plazo de matriculación para la segunda edición del Máster en Ciberderecho comenzará en octubre en la modalidad online. Este Máster ha sido diseñado y desarrollado por ECIX en colaboración con EXCELLENCE INNOVA, y certificado por la UCAM.

El objetivo del Máster es ofrecer una formación jurídica adaptada a la realidad global de Internet y del Ciberespacio, que carece de fronteras territoriales y, por tanto, de poderes ejecutivo, legislativo y judicial. Comprender cómo se regula Internet y las tecnologías que convergen a su alrededor es fundamental para poder enfrentarse a esta nueva realidad social con las competencias profesionales necesarias.

El programa abordará materias como la regulación del ciberespacio; ciberseguridad y ciberdelincuencia; identificación no presencial y contratación electrónica; Blockchain; Internet de las Cosas (IOT) e Inteligencia Artificial (IA); o los eSports.

El Máster está dirigido a juristas o profesionales que, con un perfil jurídico, estén interesado en orientar o reorientar su carrera profesional al mundo del Derecho digital o la consultoría jurídica tecnológica.

El programa formativo será impartido a través del campus online por profesionales provenientes de la consultoría legal y especializados en materias como la Privacidad, Ciberderecho, IT&IP, Ciberseguridad, Derecho tecnológico Risk & Compliance. Tendrá una duración de 1 año, y podrá cursarse tanto en la modalidad 100% online, como semipresencial (viernes tarde y sábado mañana) en Madrid.

END:VEVENT END:VCALENDAR