BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20171102 DTEND:20171102 SUMMARY: Máster Universitario en Derecho Penal Económico LOCATION:Online DESCRIPTION:

Ante el auge del white collar crime (delincuencia de cuello blanco), el Derecho Penal Económico demanda profesionales especializados capaces de adaptarse a los continuos cambios de la normativa penal, administrativa y mercantil. Este campo es uno de los principales objetos de atención de la actividad normativa de la Unión Europea. De hecho, es uno de los ámbitos de más rápido crecimiento de la legislación de la Unión Europea. 

En el ámbito económico, la globalización ha dado lugar a la integración de las economías nacionales en una economía de mercado mundial, en la que cobra especial relevancia la libre circulación de capitales. En este ámbito el factor tecnológico ha actuado como acelerador y multiplicador de difusión a gran escala.

Por otro lado, en el ámbito normativo, la percepción de que determinadas formas de criminalidad han aprovechado las ventajas de la globalización para expandirse y conseguir más beneficios, ha llevado a que se considere oportuno aprobar instrumentos de lucha contra esa criminalidad, muchas veces económica, a menudo de carácter transnacional, que pone en peligro intereses económicos y políticos relevantes.

La realización del Máster en Derecho Penal Económico te preparará para entender y desarrollar unos conocimientos especializados en:

Con el objetivo de ofrecer la mejor formación tanto teórica como práctica, ponemos a disposición de los alumnos las mejores herramientas:

END:VEVENT END:VCALENDAR