Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

CUMPLEN

PLAZAS
400
COSMOCAIXA. Isaac Newton, 26.
Barcelona
(Barcelona)

Leer más

¡El 4 de octubre los profesionales del Compliance tenemos una cita en Barcelona! En colaboración con la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) hemos preparado ONE DAY COMPLIANCE CAMPUS, una jornada con un panel de ponentes internacionales de primer orden. ¡No te la puedes perder!

Podrás escuchar a todos estos expertos:

Responsabilidad penal, tecnología, innovación, third party compliance, riesgos y prevención de la corrupción en la contratación pública y en las empresas son algunos temas incluidos en la jornada, en la que también se ha reservado un espacio para hablar del perfil y las cualidades más idóneas de los Compliance Officers.  

Juntos, Cumplen y la UOC queremos devolver a los profesionales del sector, por un día, el espíritu de aprendizaje universitario, la reflexión y el análisis, con el objetivo de ofrecerte respuestas e ideas innovadoras. Y como siempre, la jornada es gratuita para todos nuestros asociados. Todo en un marco espectacular, el Museo Cosmocaixa de Barcelona, donde además habrá espacio y momentos para el networking de calidad, porque sabemos que también es importante para ti.  

Organizadores

CUMPLEN, Asociación de Profesionales de Cumpimiento Normativo y UOC Universitat Oberta de Catalunya

Añadir a calendario

web del evento