Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ADEGI
San Sebastián
(Guipúzcoa)

Leer más

Las perspectivas de actividad y crecimiento señaladas por las empresas para el año 2023 apuntan a la necesidad de contratar más personas, sustituir o relevar a personas que se retiran del mercado laboral así como a la necesidad de integrar a personas de determinados perfiles profesionales que escasean.

En este contexto, el 16 de agosto entró en vigor la nueva reforma de la ley de extranjería (publicación en  BOE de 27-7-2023 del Real Decreto 629/2022) por el cual se modifica el Reglamento de la ley orgánica sobre derechos y libertades de los extranjeros en España. Desde ese momento es más fácil la contratación de personas extranjeras por parte de las empresas y la presente jornada tiene como objetivo informar sobre las diferentes modalidades de contratación disponibles.  

La presente jornada ofrece el siguiente programa:

  1. Contexto general

  2. Requisitos de contratación de personas extranjeras de dentro y fuera de España.

  3. Preguntas

  4. Cierre

Será impartido por Nerea Zamacola Garate, directora de relaciones laborales de Adegi y Clara Perez Acosta, coordinadora de la oficina de extranjería. Subdelegación de Gobierno de Gipuzkoa, Dependencia de Trabajo e Inmigración.

Organizadores

ADEGI

Añadir a calendario

web del evento