Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

INSTITUTO ABIERTO DE EDUCACIÓN, S.L.

INSCRIPCIÓN
240,00€
Online
Online
()

Leer más

A través de esta formación desarrollada en modalidad e-Learning se ofrece una panorámica general, a la vez que rigurosa, de la regulación y situación actual del Compliance, que le permitirá:

  • Conocer la función de Compliance como resultado de que una Organización cumple con sus obligaciones, y entendida como función jurídica pero de carácter multidisciplinar.
  • Profundizar en los conceptos de buen gobierno de Compliance.
  • Conocer los principales estándares de aplicación al Compliance Penal (ISO 19600), incluyendo como novedad la UNE 19601 y la ISO 37001.
  • Conocer los elementos y fases de desarrollo de un sistema de prevención de delitos de la persona jurídica en una Organización.
  • Conocer la figura y funciones del Compliance Officer.

El curso será impartido por D. Francisco Javier Gómez, responsable de práctica jurídica en ECIX Group, y el equipo del despacho Deloyers, conformado por expertos en Compliance como  D. Francisco Javier Carbayo D. Juan Marín Múrez.

El curso tiene una duración de 5 semanas con una carga lectiva de 30 horas.

Esta formación es bonificable a través de las contizaciones a la Seguridad Social gestionadas por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

A través del siguiente enlace, puede visualizar un video de la introducción al curso: video_curso.

-----------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Añadir a calendario

web del evento