Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Hotel Meliá Costa del Sol, Paseo Marítimo Bajondillo, 11 ? 29620
Torremolinos
(Málaga) (ver mapa)

Leer más

Torremolinos acogerá las Jornadas Formativas sobre Novedades Fiscales que organiza la Asociación Profesional de Expertos y Tributarios de España (AECE). Durante la sesión, que tendrá lugar el martes, 19 de febrero, a las 16.30 horas, en el hotel Meliá Costa del Sol (Paseo Marítimo Bajondillo, 11), los asociados, colaboradores y profesionales de la contabilidad podrán analizar el nuevo panorama tributario de 2019.

Pepa Lozano León, vocal en la Junta Directiva de la AECE, será la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y presentar la jornada que será impartida por Miguel Ángel Catena Fernández, Inspector de Hacienda del Estado quien expondrá las principales medidas tributarias recogidas en los Reales Decreto-Ley 26/2018 y 27/2018, de 28 de diciembre, por el que se adoptan determinadas medidas en materia tributaria y catastral. De este modo, se explicarán las modificaciones en la Ley y en el Reglamento del IRPF; los cambios contemplados en la Ley del IVA, en el Reglamento del IVA, en el Reglamento de Facturación y en el Reglamento de aplicación de los tributos; así como las novedades en materia de vivienda y alquiler.

Además, se abordarán algunas cuestiones controvertidas en la entrada en vigor de determinadas declaraciones informativas como las de los alojamientos turísticos, los derechos de suscripción, o la declaración de guarderías y centros infantiles autorizados. La jornada sobre las Novedades Tributarias de 2019 finalizará con el análisis al anteproyecto de ley sobre las medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal.

“Es necesario la continua actualización profesional de los expertos en tributación para que podamos aplicar de forma correcta las distintas figuras impositivas del sistema fiscal español. Por este motivo, desde la Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España estamos comprometidos con los profesionales del sector para acercarles anualmente las novedades correspondientes a la normativa tributaria”, explica a Juan Carlos Berrocal, presidente de AECE.

La jornada formativa “Novedades tributarias para el ejercicio 2019” tendrá lugar el próximo 19 de febrero, de 16.30 a 20:30, en el hotel Meliá Costa del Sol, Paseo Marítimo Bajondillo, 11 – 29620, Torremolinos).

Organizadores

Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE)

Añadir a calendario

web del evento