Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Oficinas Microsoft Ibérica
Pozuelo de Alarcón
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

vintegrisTECH presentará la solución mas completa de firma digital en movilidad y legalmente reconocida en toda la UE con la participación de Microsoft y Astrea en el nebulaSUITE Summit 2018.

Programa: https://www.vintegris.tech/es/vintegristech-microsoft-summit/

nebulaSUITE permite una gestión completa del ciclo de la identidad digital en cumplimiento con las normativas internacionales eIDAS, ESIGN y UETA, incluyendo:

  • Emisión, renovación, gestión centralizada y auditoría de uso de Certificados Digitales
  • Descubrimiento e inventariado de certificados digitales personales y de servicio
  • Firma Digital legalmente vinculante y Autenticación Robusta
  • Gestión de notificaciones telemáticas administrativas

En este evento, que contará con la participación de Microsoft y Astrea, se conocerán por un lado las ventajas que ofrece la solución de vintegrisTECH ante los retos de la firma y el certificado digital, más aún cuando ya es vinculante en todos los estados miembros de la UE. Y por otro lado, se conocerá la ventaja que supone utilizarla en Azure, la plataforma Cloud de Microsoft.

  • El nebulaSUITE Summit 2018 arrancará con una ponencia del abogado Nacho Alamillo, director de Astrea Jurídica y colaborador de vintegrisTECH, titulada ¿Por qué la firma digital se convierte en una máxima en el marco de la nueva normativa legal europea (eIDAS)?
  • La siguiente ponencia será a cargo de Juan Manuel Servera, Cloud Arquitect de Microsoft, quien hablará de las ventajas de utilizar Azure frente a soluciones on-premise. 
  • Después de la pausa café, a las 11.30, Pere Barba, Cloud & PKI Services Manager de vintegrisTECH realizará una ponencia sobre Futuro de vinCERT. Conveniencia del SaaS y su soporte legal

Organizadores

vintegrisTECH

Añadir a calendario

web del evento