Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Coworking Nidus 39 Carrer del Bisbe Maura, 39
Palma de Mallorca
(Illes Balears)

Leer más

Si perteneces al sector jurídico y estás cansado de lo arcaico de la profesión, si crees que tu única forma de trabajo está en los juzgados, si no quieres lo mismo de siempre o si simplemente quieres buscar inspiración y escuchar unas cuantas ideas diferentes, no puedes perderte el primer Meetup organizado por A Definitivas, que tendrá lugar el próximo lunes 18 de febrero, donde contaremos con tres grandes invitados:

- Bárbara Román, abogada, autora intelectual cofounder y CEO de NoLegaltech, consultora legal para empresas tecnológicas.

- Jorge Morell, abogado y fundador de TyC y Legaltechies, desde Términos y Condiciones se prestan servicios legales en nuevas tecnologías, y a través de Legaltechies, se presta asesoramiento en el estudio e implementación de Legaltech.

- Marelisa Blanco, abogada, y socia de Enatic, dedicada al área tecnológica y propiedad intelectual. Además le apasiona el dibujo y como mezclarlo con el Derecho definiéndose a ella misma como “Dibugada”.

- Además contaremos con invitados/as sorpresa, que no puedes perderte.

Así que si te gusta reinventarte, y apuestas por la innovación y el cambio, te esperamos para hablar del presente de la abogacía y de su futuro.

Además para recuperar fuerzas al final del evento habrá pizza y bebidas.

¡No os lo podéis perder!

Organizadores

A Definitivas

Añadir a calendario

web del evento