Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Audiolís

INSCRIPCIÓN
12,99€
Online
Online
()

Leer más

Repasaremos los aspectos fundamentales de la reforma laboral y las modificaciones en materia de contratación, en formato monográfico tras varios meses de su aplicación.Programa formativoReal Decreto – Ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo (BOE. nº 313 – de 30 de diciembre de 2021).ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA REFORMA LABORAL

1. Modificaciones en materia de contratación:A) Contrato de duración determinadaB) Contratos formativosC) Contrato fijo – discontinuo D) Contrato a tiempo parciaL

2. Trabajo en contratas:A) Alcance de la responsabilidad empresarial.B) Convenio aplicable a las empresas contratistas y subcontratistas.C) Mecanismos de representación de las personas trabajadoras de las contratas.

3. Modificaciones en materia de extinción del contrato de trabajo:A) Indemnización por fin de contratos temporalesB) Extinción de los contratos indefinidos adscritos a obra en el sector de la construcción.C) Restricciones de las cláusulas convencionales de jubilación forzosa.

4. Modificaciones en materia de negociación colectiva.

5. Los objetivos del nuevo contrato de trabajo discontinuo.

6. Impulso del contrato fijo discontinuo y su impacto en los mayores de 52 años.

7. Reducción de jornada y suspensión de contratos para evitar despidos colectivos.

8. Actual regulación de los despidos objetivos y su indemnización.9. Actual regulación de los despidos disciplinarios y su indemnización.

Organizadores

Audiolís

Añadir a calendario

web del evento