Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Ecija
Barcelona
(Barcelona)

Leer más

ECIJA Barcelona organiza el webinar Momentum; hacia un nuevo orden mundial y el conflicto de Rusia y Ucrania, impartido por Juan Antonio March el próximo 19 de abril a las 13:00h online.

Juan Antonio March es socio Of Counsel de ECIJA, antiguo embajador ante Naciones Unidas, Rusia y las Repúblicas de Asia Central, además de vicepresidente de la Agencia Española de Cooperación Internacional y director general para América Latina.

Acaba de publicar su último libro, Momentum, en el Umbral del Nuevo Mundo, en el que hace un repaso de todos los avances que se pueden ir produciendo en áreas como la medicina, la movilidad, la comunicación, la economía durante los próximos años. Juan Antonio March establece también que, sin un nuevo orden internacional basado en normas y reglas claras para el conjunto del planeta, estos avances están fundados más sobre la arena que sobre un terreno firme.

La reciente invasión de Ucrania por Rusia, y la dureza del conflicto y la tensión de las relaciones internacionales, muestra que este nuevo orden es necesario. En una breve charla online, Juan Antonio March analizará los aspectos más impactantes del conflicto actual para el conjunto del mundo, y la necesidad de que animemos a la nueva generación a entrar en una nueva dinámica que ponga el centro de gravedad en obtener el máximo talento de cada individuo y no en la fuerza de los grupos.

La confrontación entre grupos será siempre inevitable y por esto es necesario crear un nuevo marco en que un conjunto de reglas permita a los ciudadanos del mundo liberar el máximo de talento e inteligencia.

Este webinar será una charla sobre la realidad actual y sobre la realidad a la que tenemos que encaminarnos.

  •  

Organizadores

Ecija Abogados

Añadir a calendario

web del evento