Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El Club Derecho ESADE Alumni organiza esta sesión para aprender cómo definir nuestra marca personal, qué estrategia seguir e identificar, además de las cuestiones relevantes en cualquier sector, otros elementos específicos e importantes para la configuración de la marca personal en el sector legal. Asimismo, se hablará también de la gestión de la reputación personal, los canales y la ventaja competitiva.

Habida cuenta la relevancia que actualmente tiene la marca 2.0, se hará una mención especial a esta; no obstante, también se abordarán otras cuestiones, como el aspecto visual, el comportamiento y la comunicación no verbal, los mensajes (verbales y escritos), los instrumentos y productos profesionales, y el networking. Igualmente, se tratarán también la conjugación de la marca personal y de la marca corporativa, el apalancamiento y la diferenciación.

Si en algún ámbito debe potenciarse la marca personal es en el sector legal. Y, teniendo en cuenta la era digital en la que vivimos, ello incluye también la marca 2.0. La marca personal es, en la actualidad, esencial para el éxito de cualquier profesional del derecho y, en algunos casos, es más importante que la marca corporativa de las organizaciones en las que estos se integran. La marca personal consigue transmitir la mejor versión de ti mismo y posicionarte como la primera opción de los clientes que componen tu mercado.  

Añadir a calendario

web del evento