Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Hotel Miguel Ángel 29-31 Calle de Miguel Angel 28010
Madrid
(Madrid)

Leer más

La reforma del Sistema Común del IVA –Hacia una nueva era en el IVA Intracomunitario

14 de febrero de 2019 – Hotel Miguel Ángel (Calle Miguel Ángel 29-31, 28010) Madrid

En los próximos años el Sistema Común de IVA será objeto de una serie de modificaciones. Sus objetivos principales serán armonizar determinados aspectos del comercio electrónico de bienes y servicios, luchar contra el fraude y proponer un sistema definitivo de tributación en destino en las operaciones intracomunitarias.

MADRID VAT FORUM 2019 se celebrará el jueves 14 de febrero de 2019 en el Hotel Miguel Ángel de Madrid (Calle Miguel Ángel 29-31, 28010), donde se expondrán y discutirán las Directivas ya aprobadas, así como las propuestas que se encuentran pendientes de aprobación definitiva. Además, se abordará la forma en la que todo ello afectará a la actividad de las empresas involucradas en el comercio internacional y a su relación con las diferentes Administraciones tributarias. 

PONENTESFernando MatesanzManaging Director Spanish VAT Services Asesores.Miembro de la Junta Directiva de la International VAT Association.Partner VAT Forum BV.

Gorka EchevarríaEMEA VAT Manager DXC Technology.EMEA VAT Chair- Tax Executives Institute.Miembro del Consejo Editorial International VAT Monitor (IBFD) 

David Gómez AragónDirector del Centro de Investigación, Documentación e Información sobre el IVA.Coordinador de la Sección de Impuestos Indirectos de AEDAF.

Francisco Javier Sánchez GallardoInspector de Hacienda del Estado.Vocal del Tribunal Económico-Administrativo Central.Ex Subdirector General en la Subdirección General del IVA de la Dirección General de Tributos.

Organizadores

Spanish VAT Services es un despacho independiente y pionero en España en la prestación de servicios de asesoramiento fiscal de forma exclusiva en el ámbito de la tributación indirecta.

Añadir a calendario

web del evento