Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

PLAZAS
200
Online
Online
(Illes Balears)

Leer más

Felipe Herrera y Verónica Pedrón, fundadores del portal jurídico A definitivas y miembros del despacho de abogados Términos y Condiciones han lanzado una serie de directos jurídicos a través de su cuenta de Instagram (@bonafidelawyers) para hacer más amenos y productivos los días de confinamiento en casa.

Por ello, el próximo viernes 17 de abril a las 18h realizarán una sesión online en la que contarán con una invitada de excepción como es Delia M. Rodríguez, socia directora de Vestalia Asociados, despacho especializado en derecho de familia e ideadora del los movimientos BBrainers y Legal Millennials.

En la misma, que lleva el título de "Los retos del futuro tras el Covid-19" hablarán, entre otras cosas, de cómo está viviendo la crisis en su despacho, la necesidad de alianzas y colaboración entre abogados y BBrainers y su evolución.

La cuenta de Instagram desde donde se realizará el directo, @bonafidelawyers, es pública por lo que los usuarios que estén interesados en él podrán acceder directamente.

Organizadores

Felipe Herrera y Verónica Pedrón (@bonafidelawyers en Instagram), fundadores del portal jurídico A definitivas y miembros del despacho de abogados Términos y Condiciones.

Añadir a calendario

web del evento