Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Audiolís

PLAZAS
500
Online
Online
()

Leer más

En esta Webinar se pondrá foco en los requerimientos mínimos que deben tener en cuenta las pequeñas y medianas organizaciones, para evitar la responsabilidad penal, considerando la nueva regulación en España.

Las organizaciones con personalidad jurídica están sometidas actualmente a responsabilidades penales, que deben conocer y gestionar, con modelos de prevención que les permitan evitar sanciones y poder seguir ofreciendo sus productos y servicios a la administración publica y a las empresas privadas, que imponen a sus proveedores, modelos de Cumplimiento.

Con la entrada en vigor de la Ley Orgánica 1/2019, de 20 febrero se deben revisar y actualizar los modelos de Cumplimiento / Compliance en las organizaciones, modificar  la Política de Cumplimiento y el Código de Conducta e incorporar nuevos delitos al  Mapa de riesgos, es decir , en general revisar los modelos de Cumplimiento, para comprobar su adecuación en base a la nueva regulación.

La presente ley orgánica responde a los objetivos de transponer las directivas Europeas con incidencia en materia penal pendientes y de abordar cuestiones internacionales relacionadas con esta materia.

Organizadores

Añadir a calendario

web del evento