Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Consejo General de la Abogacía Española
Madrid
(Madrid)

Leer más

La digitalización de la sociedad y las nuevas necesidades de los clientes exigen una mayor rapidez, calidad, personalización y sostenibilidad. Para poder abordar la transformación digital y liderar el cambio en el sector legal es clave hacerlo desde una visión estratégica, usando la tecnología como palanca.

Las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías son infinitas, desde la automatización de tareas jurídicas repetitivas, potenciar la colaboración interna a través de la digitalización de datos y su posterior análisis para la mejora de la atención al cliente final, hasta smart contracts que garanticen la trazabilidad y seguridad. Para la aplicación de estas mejoras es imprescindible tener una visión clara e invertir únicamente en aquellas tecnologías que realmente están alineadas con los objetivos del profesional. Esta perspectiva se trabaja en GoingDigital con una metodología en formato de taller para la toma de decisiones.

Descubre desde una perspectiva centrada en el sector legal:

Cuáles son las tendencias actuales y qué oportunidades digitales ofrecen.Cómo las nuevas tecnologías pueden dar respuesta a estas oportunidades.Casos de éxito para conocer de primera mano cómo colegios y profesionales del sector han abordado su transformación, cuáles han sido sus retos y soluciones.Una metodología para trazar una hoja de ruta de transformación digital a través de un workshop, utilizando la estrategia como motor de cambio.

Organizadores

Consejo General de la Abogacía  Española  y la Fundación Mobile World Congress

Añadir a calendario

web del evento