LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA PARA EL SIGLO XXI: Funciones Procesales, Estructura Organizativa y Medios Alternativos de Resolución de Conflictos
Descripción
7 Congreso del SISEJ:
Para ahondar en las capacidades y competencias de nuestro colectivo reflexionaremos, dentro del marco de propuestas organizativas, sobre nuestro papel en la resolución no jurisdiccional de conflictos, dada la necesidad de que los mecanismos alternativos de resolución de conflictos se incorporen de manera normalizada y con todas las garantías a la oferta pública de Justicia.
Por último, podremos conocer las propuestas para Justicia de los principales Grupos Parlamentarios, a los que haremos llegar las conclusiones obtenidas en los días previos, en un intercambio de información imprescindible para el avance social.
Organiza
Sindicato de Letrados de la Administración de Justicia SISEJ
Colabora:
Instituto Alonso Martínez de Justicia y Litigación de la Universidad Carlos III de Madrid, Ayuntamiento de Madrid