Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

C. Sta. Quiteria, 14 30003 Murcia
Murcia
(Murcia)

Leer más

Seguro que sí, porque todas las personas que de alguna manera estamos involucradas en la abogacía nos hemos sentido perdidos en algún momento. Hay cosas de las que no se habla, y parece que no existen, pero no por eso son menos importantes.

En esta ocasión hemos elegido abrir un melón de los buenos: abogacía y negocios. Aquí entra casi todo: emprendimiento, facturación, crisis de despachos, captación de clientes, truquis de supervivencia, guerra de guerrillas contra los grandes, abogacía low cost... A favor o en contra, posiciónate como quieras.

En este evento tú eres la protagonista, y se habla de lo que tú quieras. Porque todas las propuestas de charla están sometidas al voto de los asistentes. Y por supuesto, no olvidemos la regla de los dos pies:

Eres una persona, no un árbol. Tienes pies, úsalos. Si estás en alguna charla donde sientes que no aportas, que no hay nada para ti, que no te interesa, ¡muévete! y vete a otra. O puedes organizar tu propio grupo de conversación si encuentras un par de orejas dispuestas a escucharte.

¿Qué es un Open Space? Un evento donde se proponen los temas a debatir, bajo un tema común, y el panel de charlas se elige entre todos. Flexible, ligero, sin necesidad de preparación previa... Aquí hemos venido a escuchar, a fomentar el espíritu crítico, a compartir experiencias porque de todo se aprende.

¿Te animas a venir?

Organizadores

Legal Academy & Gran Via Abogados Digitales 

Añadir a calendario

web del evento