Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ASOCIACION ESPAÑOLA DE DERECHO FINANCIERO

PLAZAS
100
INSCRIPCIÓN
75,00€
Online
Online
()

Leer más

Estimados Socios y amigos de la AEDF:

La Asociación Española de Derecho Financiero (AEDF), rama española de la International Fiscal Association (IFA), retoma sus actividades en este nuevo año con un Seminario que complementa la visión sobre "La tributación de las entidades Holding en el contexto normativo actual" que nos ofrecieron José Antonio López-Santacruz y Rafael García Llaneza en nuestro anterior seminario.

Muchos de vosotros nos habéis pedido que profundicemos en algunas de las cuestiones técnicas que se suscitaron en la anterior sesión y que ofrezcamos otras opiniones expertas en relación con la interpretación y aplicación de los artículos 21 y 100 LIS, esta vez desde la perspectiva de la empresa y de los asesores fiscales. Para ello, contaremos dos excelentes ponentes:

-  D. Andrés Sánchez, Director fiscal de INDITEX.-  D. Rafael Calvo, Socio de Garrigues.

Como en la convocatoria anterior, moderará la sesión el Secretario General de AEDF, D. José Luis Gonzalo.

El Seminario tendrá lugar el próximo martes, 25 de enero, a las 16:30 horas, y tendrá un formato virtual, a través de la plataforma Zoom. 

Para asistir al Seminario será necesaria la previa inscripción, para lo que será suficiente enviar al correo electronico aedf-ifa@movistar.es la solicitud de inscripción. El enlace de acceso se remitirá a los inscritos durante la mañana del 25 de enero.

Las cuotas de inscripción al evento serán como sigue:-   Asociados AEDF:  35 euros.-  No Asociados AEDF: 75 euros.

Si deseas hacerte miembro de la Asociación, puedes utilizar también la contestación a este mensaje, y te haremos llegar la información necesaria para ser socio de AEDF y/o IFA.

La inscripción se pagará en la siguiente cuenta corriente de la Asociación:BANCO SANTANDER: ES91 0049 2663 3612 1004 0870 (en “concepto”, se debe indicar nombre y primer apellido, seguido de "Seminario").

Esperamos que el evento sea de tu interés y poder contar con tu participación.

Un cordial saludo,

Organizadores

AEDF

Añadir a calendario