Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Todos los sectores de nuestra economía están preocupados y expectantes ante la dolorosa salida del Reino Unido de la Unión Europea. Llevamos apenas dos meses de éxodo y los efectos están sintiéndose en todas partes. No obstante, desde la Asociación Española de Derecho Marítimo (AEDM) consideramos que conviene hablar de ello e intercambiar opiniones.

Por este motivo, la AEDM, en colaboración con el Instituto Marítimo Español (IME), organizan un Ciclo de Encuentros Virtuales para reunir a sus asociados y a otros interesados alrededor de una exposición y una mesa de debate, con el objeto de tratar los distintos efectos del Brexit en nuestro panorama marítimo. Hablaremos de Pesca, de Náutica de Recreo y Aduanas, de Seguros Marítimos, así como de Transporte y, por supuesto, de los problemas relativos a la Jurisdicción. Contaremos con expertos acreditados, y no tenemos muchas dudas de que esta iniciativa resultará de máxima utilidad para el sector. 

Serán sesiones como máximo de una hora y media, las tardes de los jueves, a partir de las 18.30 h., según calendario que se irá ofreciendo a través de la web de la Asociación (aedm.es) y notificando por webmail a los asociados y por el Linkedin de la AEDM.

Abriremos este ciclo virtual, que será gratuito, tanto a asociados, como no asociados, a la vista del éxito de nuestras anteriores convocatorias virtuales e híbridas.

El primero de los encuentros tendrá lugar el próximo jueves 11 de marzo, a las 18.30 h., y contaremos con la presencia de D. Javier Garat, Secretario General de CEPESCA (Confederación Española de Pesca) y de D. Iván Lopez Van Der Veen, Presidente AGARBA (Asociación de Armadores de Buques de Pesca de Bacalao), para abordar la situación de la pesca española tras el acuerdo de salida del Reino Unido.

Convocamos a todos los interesados a inscribirse en congreso@aedm.es y a participar activamente en el coloquio.  La presentación correrá a cargo del Presidente de la AEDM, D. Eduardo Albors y de la Directora del IME, Dª Mercedes Pardo, y con la moderación de nuestro asociado y miembro de la Junta Directiva de la Asociación, Jesús Barbadillo.

Organizadores

Asociación Española de Derecho Marítimo (AEDM) en colaboración con el Instituto Marítimo Español (IME),

Añadir a calendario

web del evento