Inicio Eventos La Obra de Urbanización: Nuevas amenazas a la financiación, problemas de ejecución, recepción y conservación

La Obra de Urbanización: Nuevas amenazas a la financiación, problemas de ejecución, recepción y conservación

Fecha
Lugar
Hotel Holiday Inn
Madrid (Madrid) (ver mapa)
Inscripción
255,00 €

Descripción

Analizar los problemas actuales de las obras de urbanización, tanto en lo que se refiere a la financiación, como a la ejecución y posterior recepción y conservación. Se analizará: 

1- el actual régimen jurídico del deber de urbanizar, atendiendo a los problemas que surgen en la financiación y cobro de las cuotas de urbanización, así como al acortamiento de los plazos de prescripción, según reciente jurisprudencia
2-  la fase de ejecución material de la obra, 
3-  los problemas actuales que dificultan su recepción y sus soluciones, 
4-  el régimen de la conservación y mantenimiento de la obra urbanizadora antes y después de su recepción (por el promotor, por entidades urbanísticas de conservación, asociaciones y comunidades de propietarios, límite temporal y costes que debe asumir en todo caso la Administración, etc.)
5-  el problema del abastecimiento y depuración del agua en las urbanizaciones privadas.

Organiza

RDU Revistas Especializadas y CEJUS