Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Para la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI) es una oportunidad para asegurar que Internet sea abierta, transparente y segura.

Con el objetivo de explicar el alcance de esta ambiciosa norma, la PDLI, junto con la Universidad de Valencia[*], han organizado una jornada informativa online que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre con los/as principales expertos/as en regulación de Internet y libertades y derechos digitales.

Entre otros ponentes, participarán los juristas de la PDLI: Joan Barata (de la Universidad de Standford-CIS), Lorenzo Cotino (Catedrático de Derecho Constitucional) y Carlos Sánchez Almeida (director legal de la Plataforma y abogado experto en tecnología). También intervendrán Ofelia Tejerina (presidenta de la Asociación de Internautas) y Diego Naranjo (Director de Asuntos públicos de EDRI, la organización europea de referencia en la defensa de los derechos digitales).

Por otro lado, la jornada incluye, además, un panel con periodistas especializados en tecnología y economía que plantearán a los expertos las cuestiones que consideran más relevantes sobre esta nueva norma y contará con profesionales de EL PAÍS (Jordi Pérez Colomé), NEWTRAL (Marilín Gonzalo), Maldita.es (Carlos Hernández) y EL CONFIDENCIAL (Manuel Ángel Méndez), entre otros.

Organizadores

Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI)  junto con Red Derecho TICs, Universidad de Valencia

Añadir a calendario

web del evento