Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Guipúzcoa)

Leer más

 

Actualmente nos estamos enfrentando a una crisis desconocida, generada por la pandemia del COVID-19, pero aún tenemos el recuerdo de la crisis financiera de 2008, si bien existen diferencias entre ellas.

Hablaremos de la importancia que tiene la gestión de tesorería en tiempos de crisis apoyándonos en casos prácticos. Si bien este año se puede hablar de facilidades para acceder al crédito, debemos poner la vista en meses venideros, en los que acabarán los periodos de carencia en la mayoría de las líneas financieras COVID-19. Consideramos fundamental ir preparando la tesorería desde ya para ese momento en el que las devoluciones de estos préstamos nos puedan generar grandes tensiones financieras.

En el caso de que esa gestión de tesorería, junto con la situación general de la empresa, no le permita a la empresa hacer frente al endeudamiento que tiene, explicaremos qué es una restructuración financiera y cómo afrontarla..

Con este Webinar que organizamos gracias a la colaboración de Sayma, queremos exponer algunas consideraciones que debe tener presente la empresa junto con las herramientas de las que pueden disponen para hacer frente a la crisis actual mediante con la financiación ajustada a sus necesidades, abordando diferentes casos prácticos para ilustrar los mismos.

Para hablar de este tema contamos con los expertos María Odriozola, socia-directora del área de consultoría de Sayma, y Julio Prado, asesor financiero de empresas de Sayma

Organizadores

ADEGI

Añadir a calendario

web del evento