Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

RDU Revistas Especializadas

INSCRIPCIÓN
255,00€
Hotel Santemar
Santander
(Cantabria) (ver mapa)

Leer más

09:00 Presentación. 

 
09:30 Primera ponencia: La ejecución de las sentencias de derribo en Cantabria: desde la Ley de 2001 hasta la Sentencia del Tribunal Supremo de 21 de marzo de 2018. D. Vicente Mediavilla Cabo. Subdirector General del Servicio Jurídico. Gobierno de Cantabria. 
 
11:00 Segunda ponencia: El artículo 108.3 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y las Sentencias D. César Tolosa Tribiño. Magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo.
 
12:30 Tercera ponencia: Responsabilidades derivadas de la necesidad de restablecer la legalidad. La responsabilidad administrativa por anulación de licencias y planes. Responsabilidad del promotor. Responsabilidad en caso de convenios urbanísticos. D. Juan Manuel Alegre Ávila. Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Cantabria. 
 
15:30 Cuarta ponencia: Medidas registrales y procesales para garantizar el restablecimiento de la legalidad. Defensa del verdadero tercero frente a las Sentencias que le afectan directamente. D. Gabriel Soria Martínez. Abogado urbanista. 
 
17:00 Mesa Redonda: “Le ejecución de sentencias de derribo a partir de la Sentencia del Tribunal Supremo de 21 de marzo de 2018”. Moderador: D. Francisco González Buendía. Director General de Urbanismo de Cantabria Dª Ana Sánchez Lamelas. Profesora Titular de Derecho Administrativo. Univ. de Cantabria D. Juan Manuel Alegre Ávila. Catedrático de Derecho administrativo. Univ. De Cantabria Dª María del Carmen Cuesta Bustillo. Letrada del Gobierno de Cantabria. 
 
18:30 Fin de la jornada y entrega de Diplomas.  

Organizadores

RDU Revistas Especializadas S.L. y Cejus

Añadir a calendario