Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Audiolís. Servicios de Formación

Online
Online
()

Leer más

En esta sesión oline gratuita analizaremos la adaptación del Derecho Español al Reglamento Europeo de Protección de Datos. El webinar será impartido por Natividad Rabazo, Abogada y Asesora Legal experta en dicha materia.

A continuación, le facilitamos el detalle del programa:

1. El Reglamento Europeo de Protección de Datos: Principales Aspectos.

2. La nueva LOPDGDD:

      - Especiales categorías de datos personales: los datos de contacto de empresarios individuales y profesionales liberales, los datos de los menores y de las personas fallecidas.     

- Tratamientos concretos de datos: los sistemas de información crediticia, videovigilancia, exclusión publicitaria, información de denuncias internas.     

-  El Delegado de Protección de Datos      -  Los Códigos de conducta y las Certificaciones      -  Las transferencias internacionales de datos       -  El deber de colaboración con la autoridad de protección de datos      -  Infracciones y sanciones      -  Garantía de los derechos digitales:      Ø  en internet: Neutralidad de la red y acceso universal. El derecho al olvido en búsquedas y redes sociales.     Ø  en el ámbito laboral: derecho a la intimidad frente al uso de dispositivos digitales, de videovigilancia, grabación de sonidos y geolocalización,derecho a la desconexión digital.     Ø  derecho al testamento digital. 3.- Principales retos de las empresas ante el Reglamento europeo y la LOPDGG

Organizadores

Audiolís. Servicios de Formación

Añadir a calendario

web del evento