Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Auditorio Pi@, Juan Fermín Gilisagasti, 2
Donostia-San Sebastián
(Guipúzcoa)

Leer más

IBAIA / Asociación de Productoras Audiovisuales Independientes del País Vasco, con la colaboración de la Consejería de Cultura y Política Linguística, Fomento de San Sebastián y EGEDA, organiza una Jornada con el objetivo de dar a conocer las novedades que incorpora la Norma Foral 1/2019, por la que se modifican los incentivos para el fomento de la cultura en el Impuesto de Sociedades, además de debatir sobre el atractivo de las medidas adoptadas en el marco comparado y analizar las herramientas de financiación existentes para la producción de obras cinematográficas así como el papel de la inversión privada en este escenario.

PROGRAMA

10:00/10:15Norma Foral……. por la que se modifican los incentivos fiscales para elFomento de la Cultura.* D. Iñigo Garmendia (Socio Abogado Asesor Fiscal NORGESTION) 11:15 / 11:45 Pausa Café. 11:45/12:30 La financiación de las obras cinematográficas. El papel de las Sociedadesde Garantía Recíproca y su aportación en el nuevo marco de financiación.* D. Pedro Martín (Director de Audiovisual y Cultura Crea SGR)* Dña. Ana Serna (Responsable Comercial de Gipuzkoa ELKARGI) 12:30/13:30 Implicaciones de los cambios introducidos en la Norma Foral 1/2019para las producciones españolas y extranjeras en el marco comparado de losincentivos existentes.Mesa redonda* D. Fernando Victoria de Lecea (IBERROTA FILMS)* Dña. Mabel Klimt (Socia ELZABURU Abogados)* D. Koldo Zuazua (KOWALSKI FILMS)* D. Javier Pruaño (NASA Producciones)

10:00/10:15 Presentación

10:15/11:15 Norma Foral……. por la que se modifican los incentivos fiscales para el Fomento de la Cultura.

D. Iñigo Garmendia (Socio Abogado Asesor Fiscal NORGESTION)

11:15 / 11:45 Pausa Café.11:45/12:30 La financiación de las obras cinematográficas. El papel de las Sociedades de Garantía Recíproca y su aportación en el nuevo marco de financiación.

D. Pedro Martín (Director de Audiovisual y Cultura Crea SGR)Dña. Ana Serna (Responsable Comercial de Gipuzkoa ELKARGI)

12:30/13:30 Implicaciones de los cambios introducidos en la Norma Foral 1/2019 para las producciones españolas y extranjeras en el marco comparado de los incentivos  existentes.

Mesa redonda

D. Fernando Victoria de Lecea (IBERROTA FILMS)Dña. Mabel Klimt (Socia ELZABURU Abogados)D. Koldo Zuazua (KOWALSKI FILMS)D. Javier Pruaño (NASA Producciones)

Organizadores

IBAIA / Asociación de Productoras Audiovisuales Independientes del País Vasco, con la colaboración de la Consejería de Cultura y Política Linguística, Fomento de San Sebastián y EGEDA

Añadir a calendario

web del evento