Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

AUTOCONTROL, Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial

PLAZAS
100
INSCRIPCIÓN
200,00€
Sede de L´ORÉAL, C/ Josefa Valcárcel 48
Madrid
(Madrid)

Leer más

AUTOCONTROL ha organizado, para el próximo 27 de febrero, una Jornada sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, en la que se abordarán las implicaciones prácticas de la nueva Ley sobre los tratamientos de datos en el sector publicitario y los retos de su aplicación para la industria publicitaria.

La jornada contará con la participación de prestigiosos académicos y profesionales expertos en la materia, así como de representantes del máximo nivel, de organismos públicos. La inauguración correrá a cargo de Dª Mar España Martí, Directora de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), y realizará su clausura D. José Amérigo Alonso, Secretario General Técnico del Ministerio de Justicia. 

Esta jornada está dirigida a los delegados de Protección de Datos, responsables de protección de datos y privacidad, profesionales del departamento legal, de compliance y, en general, profesionales que asesoren, ejecuten o tomen decisiones relativas a actividades publicitarias que impliquen la utilización o tratamiento de datos personales.

Organizadores

AUTOCONTROL

Añadir a calendario

web del evento