Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Diputación Provincial - Porches de Galicia, 4; 22002 Huesca
Huesca
(Huesca) (ver mapa)

Leer más

La Asociación de Letrados de Entidades Locales y la Diputación Provincial de Huesca organizan una jornada sobre contratación pública. Bajo la coordinación de nuestro compañero Javier Vázquez Matilla, el evento pretende analizar de forma pormenorizada los aspectos más relevantes de la nueva norma de contratos y está especialmente dirigida a Secretarios, Interventores, Tesoreros, Técnicos de Administración General, Letrados y cargos electos locales.

La jornada se realizará en la ciudad de Huesca, en la sede de la Diputación Provincial (Porches de Galicia, 4; 22002 Huesca), el viernes 9 de febrero de 2018, en horario de 9:15 a 13:30 y contará con los siguientes ponentes:

Dª. Silvia Díez Sastre (Profesora Contratada Doctor de Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma de Madrid y Directora de Investigación del Instituto de Derecho Local de la misma Universidad).

D. Miguel Ángel Bernal Blay (Director General de Contratación, Patrimonio y Organización del Gobierno de Aragón).

D. Manuel Luis Pérez García (Asesor Técnico del Tribunal de Cuentas y Letrado del Ayuntamiento de Barcelona).

D. Francisco Javier Vázquez Matilla (Abogado. Doctor en Derecho. Miembro del grupo de expertos en contratación pública de la Comisión Europea. Letrado en excedencia del Ayuntamiento de Pamplona).

Jornada gratuita previa inscripción

---------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Contratación Pública (Abogacía del Estado) 2018-2019

Organizadores

Asociación de Letrados de Entidades Locales y la Diputación Provincial de Huesca

Añadir a calendario

web del evento